1.- REGISTRO OBLIGATORIO
El usuario debe registrarse desde nuestra página web o APP movil para poder realizar reservas de pista. Al reservar pista, acepta que ha leído y comprendido las normas de uso de pista.
* Las reservas de pista tanto desde la WEB como la APP se pueden realizar hasta con 7 días de antelación.
2.- TIPOS DE TARIFA
TARIFA "GENERAL": Desde 16 años a 64 años inclusive.*
TARIFA "-16 y Pensionistas": Para menores hasta 16 años, mayores de 64 años o pensionistas. *
* Cuando en el uso de una pista coincidan personas de tarifa "GENERAL" y personas con derecho a tarifa "-16 y PENSIONISTAS", se aplicará la correspondiente al mayor número de jugadores y, en el caso de igual número, la segunda.
Es obligatorio acogerse a la tarifa correspondiente. En caso de utilizar una tarifa no adecuada, podrá denegarse el acceso a la pista.
El pago de la pista se realiza en el mismo momento de la reserva.
3.- CANCELACIÓN DE RESERVAS
La cancelación de reservas podrá realizarse hasta 24 horas antes, a través del área de cliente (intranet) de la web (icono candado de la parte superior derecha de la WEB). La pista podrá volver a ser reservada por otra persona una vez cancelada. La cancelación la realizará el usuario y el importe será devuelto a su "saldo virtual".
Si has realizado una reserva para el mismo día o el siguiente (inferior a 24 h) y te has equivocado en algún dato, deberás ponerte en contacto con nosotros (SOLO POR TELÉFONO) como máximo en la media hora siguiente de haberla realizado para subsanar el error.
ATENCIÓN AL CLIENTE: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00, teléfono: 976 79 55 33 / FUERA DEL HORARIO DE OFICINA, teléfono: 680 718 385, SOLO PARA INCIDENCIAS !!!
4.- VALIDACIONES
4.1 SUPUESTOS QUE DAN DERECHO A VALIDACIÓN DE PISTA:
a) Validación por lluvia o nieve, o alerta meteorológica por fuerte viento, durante todo el día o en el momento de juego.
b) Validación por pista no practicable: siempre que haya algún problema en la pista que impida el normal desarrollo del juego (caída de red de juego, fallo de iluminación, rotura de vidrios, etc).
Si la causa que diera motivo a validación se produce cuando se ha superado el 50% del tiempo de juego reservado, no dará lugar a validación.
4.2 PROCESO DE VALIDACIÓN:
Para activar esta posibilidad el usuario deberá contactar, de forma presencial o por teléfono, con el Centro Deportivo en el que tenga reservada la pista, con un máximo de antelación de 10 minutos y hasta 10 minutos después de la hora de comienzo del alquiler. Deberá identificarse y aportar los datos de la reserva, para anotarlos en el Registro de incidencias y solicitud de validaciones (F-11-05).
Desde Zaragoza Pádel Club se procederá, en un plazo de 48 horas máximo (excepto fines de semana que podrá ampliarse a 72 horas), a validar las pistas correspondientes, devolviendo el importe en el saldo monedero virtual del usuario que ha realizado la reserva (no a su tarjeta bancaria) para que pueda utilizarlo sin límite de tiempo.
5.- SALDO MONEDERO VIRTUAL
El importe del saldo virtual no es reembolsable bajo ningún concepto, pero si puede solicitar traspasarlo a otro usuario de ZPC.
El importe del saldo monedero servirá unicamente para reservar pistas de padel, no para el pago de escuelas, clases, bonos de reserva o material deportivo etc...
* Para poder aplicar online el saldo monedero se debe de tener saldo suficiente.