App Store Google Play Twitter Facebook

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00, teléfono: 976 79 55 33 / FUERA DEL HORARIO DE OFICINA, teléfono: 680 718 385, SOLO PARA INCIDENCIAS

Condiciones generales de los cursos

  • Cada plaza deberá ser reservada al nombre de la persona que vaya a realizar el curso, en caso de que no sea así, el seguro de accidentes no tendrá validez.
  • Todos los alumnos de los cursos organizados por Zaragoza Padel Club SL tendrán cobertura de accidentes para primera asistencia de acuerdo con las condiciones contempladas en la póliza suscrita a dicho efecto.
  • Las personas inscritas en cursos trimestrales tendrán un plazo previo de renovación de plaza para el siguiente trimestre del que se les informará a través de Zaragoza Padel Club.
  • Una vez realizada la inscripción no se admitirán cambios de horario ni la devolución del importe del curso, salvo que el cliente avise con 7 días de antelación al comienzo de los mismos o en caso de no celebrarse.
  • Una vez comenzado el trimestre, no se admitirán bajas. Excepcionalmente y por causas debidamente justificadas si un alumno no puede realizar el curso, la empresa ofertará de nuevo su plaza y en caso de ocuparse con otro alumno se procederá a devolver la parte proporcional deduciendo los gastos de gestión.
  • La programación podrá sufrir algún cambio o suspensión en función de posibles contratiempos relativos al funcionamiento de las instalaciones.
  • La ausencia a las clases por temas personales del alumno no implica la recuperacion de la misma.
  • Los días festivos no se impartirá clase y no será recuperable.
  • No se recuperarán las clases suspendidas por razones de fuerza mayor, inclemencias meteorológicas o las derivadas por cambios producidos en las instalaciones donde se desarrollan las actividades.
  • Zaragoza Padel Club se reserva el derecho a modificar las condiciones reflejadas en el presente programa de actividades, si las circunstancias obligasen a ello.
  • Dada la diversidad de edades a las que van dirigidas las actividades, podrá exigirse, en el momento de la inscripción, la presentación del D.N.I. o documento en que conste la fecha de nacimiento de los solicitantes.
  • Salvo en los casos en que se indique expresamente, el abono de las cuotas de inscripción se efectuará en el momento de realizar la inscripción/renovación.
  • Cada usuario se debe inscribir, de manera obligatoria, en la opción que le corresponde por su edad y nivel de juego. En los casos en los que el monitor detecte que el nivel no es el adecuado se ofrecerá cambio de grupo dentro de las plazas que en ese momento haya disponibles o la anulación de la inscripción si fuera necesario. (abonando los gastos de gestión etc.. generados)
  • Para que un curso se lleve a cabo, se deberán cubrir la totalidad de las plazas ofertadas, excepto en el de iniciación 2 días/semana, grupo de 8 alumnos, que con 5 inscritos si se llevarán a cabo.
  • Se recomienda que previamente al inicio de la actividad se sometan a un reconocimiento médico previo.
  • Los usuarios de las actividades incluidas en este programa aceptan en todos sus términos las condiciones reflejadas en el mismo.

NORMATIVA ESPECíFICA CURSOS VERANO.: (Además de las condiciones generales de los cursos, informada en la web)

- Una vez solicitada plaza, sólo se reserva 2 días. Si en ese plazo no se ha realizado la inscripción y pago de la misma, la reserva se cancela y pasa a estar disponible para otra alumn@.

- Una vez realizada la inscripción no se admitirán cambios de horario ni la devolución del importe salvo que el cliente avise con 7 días de antelación al comienzo de los mismos.

- Una vez comenzadas las clases no se admitirán bajas.

- Para que un curso se lleve a cabo, se deberán cubrir un mínimo de 3/4 plazas del grupo, de no ser así,  se avisará de la cancelación y se devolverá el importe abonado.

- Cada usuario se debe inscribir, de manera obligatoria, en la opción que le corresponde por su edad (no menores de 16 años) y nivel de juego.