!!! RECOMENDACIONES PARA LA SOLICITUD DE CURSOS !!!
1-Revisa y solicita plazas acordes a tu nivel de juego, si tienes dudas, consultanos ya que tal y como indicamos en la normativa:
- Cada usuario se debe inscribir, de manera obligatoria, en la opción que le corresponde por su edad y/o nivel de juego. En los casos en los que empezado el curso el monitor detecte que el nivel no es el adecuado se ofrecerá cambio de grupo dentro de las plazas que en ese momento haya disponibles o la anulación de la inscripción si fuera necesario. *VER NIVELACIÓN EN LA SECCIÓN "NIVELACIÓN
* Para solicitar las plazas: Sólo hay que enviar un mail a cursos@zaragozapadelclub.es, indicando tu nombre y apellidos, móvil de contacto y el curso ó cursos elegidos por orden de preferencia (IMPORTANTE: CDM, nivel, dia y horario). Si se quieren 2 o más plazas en el mismo grupo para ir con un amigo, familiar etc.., hay que revisar los grupos que tengan 2 ó más disponibles y lo mejor es solicitarlo en un mismo mail. Dichas plazas se asignarán por riguroso orden de recepción de las solicitudes.
El plazo de respuesta de las solicitudes, podrá ser de lunes a viernes entre 24-72 horas, etc.. (Respondemos todos los mails recibidos, bien para guardar plaza y hacer la inscripción, o bien para comunicar que la plaza elegida ya no esta disponible )
►INSCRIPCIONES CURSOS JUNIO 2025...consulta las plazas en la sección inferior y solícita la tuya !!!