App Store Google Play Twitter Facebook

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00, teléfono: 976 79 55 33 / FUERA DEL HORARIO DE OFICINA, teléfono: 680 718 385, SOLO PARA INCIDENCIAS

TRIMESTRE: MARZO-ABRIL-MAYO 2021...............ÚLTIMAS PLAZAS actualizadas

CURSOS TRIMESTRALES ADULTOS !!!

Cursos ofertados para adultos (a partir de 16 años): De septiembre a mayo realizamos nuestros cursos trimestrales para adultos en todos los centros deportivos. Disponemos de plazas para Iniciación, Iniciación alto, Intermedio, Intermedio Alto, etc… puedes consultar los niveles en la sección inferior y si tienes dudas para escoger tu nivel no dudes en llamarnos y nosotros te ayudaremos.

PRÓXIMOS TRIMESTRES 2020:

- DIC 20-ENERO-FEBRERO 2021: Finalizado

- MARZO-ABRIL-MAYO 2021: En curso.... "consultar últimas plazas disponibles !!!

- SEPTIEMBRE-OCTUBRE-NOVIEMBRE 2021: Próximamente (inscripciones en agosto)

Son generalmente cursos de un día a la semana en diferentes horarios de mañanas y tardes con clases de 1 hora de duración. En el CDM Gran Via, tambien se imparten cursos de hora y media. Las plazas disponibles en cada centro con los horarios y el nivel de los grupos se publican una vez se abre el plazo de inscripción.

► Fuera de los horarios ofertados se pueden solicitar los "CURSOS A LA CARTA", cursos gestionados para grupos cerrados de 3 ó 4 personas en los que tú eliges el nivel, horario y centro deportivo (sujeto a disponibilidad de pistas y monitor).

 

És tu momento…………….PRACTICA PADEL !!!

 

CURSOS DE VERANO: JUNIO Y JULIO

En los meses de verano impartimos los minicursos mensuales de JUNIO y quincenales de JULIO de 4 clases en ambos casos. Se ofertan plazas para adultos (a partir de 16 años) para todos los niveles Iniciación, Iniciación alto, Intermedio, Intermedio Alto, etc… puedes consultar los niveles en la sección inferior y si tienes dudas para escoger tu nivel no dudes en llamarnos y nosotros te ayudaremos.

- CURSOS MENSUALES JUNIO: Grupos de 1 día a la semana ( 4 clases)

- CURSOS QUINCENALES JULIO: Grupos de 2 días a la semana (lunes y miércoles) o (martes y jueves)

 Las plazas disponibles en cada centro deportivo con los horarios y el nivel de los grupos se publican una vez se abre el plazo de inscripción.

 

► Fuera de los horarios ofertados se pueden solicitar los "CURSOS A LA CARTA", cursos gestionados para grupos cerrados de 3 ó 4 personas en los que tú eliges el nivel, horario y centro deportivo (sujeto a disponibilidad de pistas y monitor).

NIVELES .......Comprueba cual es el tuyo !!!

 NIVELES (Explicación orientativa):

NIVEL 0 INICIACIÓN:  Prácticamente primer contacto con el padel, trabajamos la familiarización con el material, empuñadura, los golpes básicos (derecha y revés antes y después de pared, volea, globo, saque y resto) y las normas específicas del deporte. Nunca han recibido clases, ha jugado algún partido puntual o procede de algún deporte de raqueta.

NIVEL 1 INICIACIÓN ALTO:  El alumno ha realizado cursos de iniciación básico y juega partidos, conoce normas y táctica básica (saque en cruzado, sabe llevar la puntuación y ya realiza el desplazamiento de sacar y subir). Se trabaja la técnica de los golpes básicos, posiciones en pista y los desplazamientos.

NIVEL 2 INTERMEDIO: El alumno juega partidos regularmente y ya ha realizado cursos de iniciación alto o similar. Trabajamos el perfeccionamiento de los golpes básicos, introducimos los golpes específicos de ataque (remate, bandeja, volea cortada) y defensa (giros en doble pared, liftado) y situaciones de juego reales.

NIVEL 3 INTERMEDIO ALTO: El alumno juega habitualmente al padel y ya ha realizado varios cursos de niveles intermedios anteriormente. Se corrigen pequeños fallos de los golpes básicos, se perfecciona los golpes específicos e introducimos golpes especiales víbora, dejada, remate x 3 y x 4, chiquitas etc… se trabajan desplazamientos mejorando la táctica y estrategia en situación de partido. 

 

NOTA.: En caso de duda contacta con nosotros y te ayudaremos. 

 

CALENDARIO LECTIVO

Calendario 2021 (145.882 bytes)

Formulario solicitud de plaza: ADULTOS