App Store Google Play Twitter Facebook

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00, teléfono: 976 79 55 33 / FUERA DEL HORARIO DE OFICINA, teléfono: 680 718 385, SOLO PARA INCIDENCIAS

PROTOCOLO BÁSICO SANITARIO DE PROTECCIÓN FRENTE A LA PANDEMIA COVID-19

  • Se ha realizado una limpieza y desinfección profunda de las instalaciones, previa a la reapertura. Dichos trabajos han sido realizados por nuestro personal de mantenimiento utilizando productos homologados.
  • Los positivos por COVID 19, aun asintomáticos, no podrán iniciar la práctica deportiva.
  • Se recomienda que todos los usuarios, realicen una vigilancia activa de sus síntomas. Ante cualquier síntoma o en caso de sospecha de estar infectado, o haber estado en contacto con personas infectadas o bajo sospecha de estarlo, se debe evitar cualquier actividad, poniéndose en contacto de forma inmediata con los servicios sanitarios y seguir todas sus indicaciones.
  • Se recomienda el control de temperatura previamente antes de comenzar cualquier actividad o acceder a la instalación deportiva.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el acceso al centro deportivo.
  • Se aconseja la limpieza y desinfección de la raqueta/pala antes y después de su uso.
  • Los deportistas han de mantener las pautas estrictas de aseo personal, conducta y cuidado para evitar contagios. Lavarse las manos con agua y jabón o soluciones de gel hidroalcohólico antes y después de entrar o salir de las pistas, siendo necesario que se lleve por el deportista dichos botes de gel de uso individual, así mismo se dispondrá de estos en los accesos a los centros deportivos. Los alumnos de la Escuela de pádel deberán hacer uso obligatorio del gel hidroalcohólico que les facilitará su monitor tanto a la entrada como a la salida del curso.

CONDICIONES DE ACCESO A PISTAS Y VESTUARIOS PROTOCOLO COVID

Para el acceso a los CDMs:

1- És obligatorio el uso de mascarilla en el acceso al centro para personas mayores de 6 años.

2- Se recomienda la desinfección de manos con soluciones hidroalcoholicas que habrá disponible en los accesos.

• El acceso al centro deportivo se realizará por las entradas habilitadas y señalizadas. Los acompañantes y/o padres no podrán acceder al centro deportivo, esperando en el exterior.

• La utilización de los Centros y Pabellones Deportivos Municipales requerirá la previa autorización mediante un sistema de concertación de cita previa, por horarios o turnos, dispuesto por el Servicio de Instalaciones Deportivas. Es decir, la usuaria/o individual debe de tener una reserva puntual y las entidades deberán tener una reserva puntual o de temporada deportiva.

• Será obligatorio el acceso con mascarilla para las personas de seis años en adelante, que deberá ser usada en todo el centro deportivo, en las condiciones y con las excepciones establecidas en la Orden SAN/585/2020, de 13 de julio. Las personas de seis años en adelante están obligadas al uso de mascarilla tanto en la vía pública, como en los espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, con independencia del mantenimiento de la distancia física interpersonal de seguridad.

 

VESTUARIOS Y DUCHAS ..........   CERRADOS !!!

 

  

⇒ Ver protocolo básico sanitario de protección frente al COVID-19 en CDM´S del Ayuntamiento de Zaragoza  https://www.zaragoza.es/cont/paginas/deporte/pdf/protocolo-cdm-sep2020.pdf