App Store Google Play Twitter Facebook

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00, teléfono: 976 79 55 33 / FUERA DEL HORARIO DE OFICINA, teléfono: 680 718 385, SOLO PARA INCIDENCIAS

Condiciones de alquiler de pista

1.- REGISTRO OBLIGATORIO

El usuario debe registrarse desde nuestra página web o desde las máquinas TPVA instaladas en los Centros Deportivos Municipales para poder realizar reservas de pista. Al reservar pista, acepta que ha leído y comprendido las normas de uso de pista.

 

2.- TIPOS DE TARIFA

Existen tres tipos de tarifa

ADULTO: Desde 16 años a 64 años inclusive.*

REDUCIDO: Para menores hasta 16 años, mayores de 64 años o pensionistas. *

SUPERREDUCIDO: Tarifa que recoge las ofertas realizadas por la concesionaria.

* Cuando en el uso de una pista coincidan personas de tarifa adulto y personas con derecho a tarifa reducida, se aplicará la correspondiente al mayor número de jugadores y, en el caso de igual número, la segunda.

Es obligatorio acogerse a la tarifa correspondiente. En caso de utilizar una tarifa no adecuada, podrá denegarse el acceso a la pista.

Ocasionalmente ofertaremos tarifas "PROMOCION" para un Centro Deportivo Municipal concreto y un período de tiempo limitado.

El pago de la pista se realiza en el mismo momento de la reserva.

 

3.- CANCELACIÓN O CAMBIO DE RESERVAS

La anulación o cambio de reservas podrá realizarse hasta 24 horas antes, a través del área de cliente (intranet) de la web. La pista podrá volver a ser reservada por otra persona una vez cancelada. La cancelación la realizará el usuario directamente desde su perfil en la web y el importe será devuelto a su "saldo virtual".

Si la reserva es para ese mismo día o el siguiente (inferior a 24 horas), deberás ponerte en contacto con nosotros (no mail) como máximo en la media hora siguiente de haberla realizado.

 

4.- VALIDACIONES

Procederemos a validar una pista por motivos de fuerza mayor:

  1.  En caso de obras y desperfectos en las pistas que imposibiliten el juego.
  2. Por lluvia e inclemencias meteorologicas (nieve, fuerte viento,...) que imposibiliten el normal desarrollo del juego.

Para realizar la validación de su pista, deberá personarse en el Centro Deportivo Municipal correspondiente a la hora de juego (un máximo de 20 minutos antes y hasta 10 minutos despúes del inicio de la hora de juego) y entregar el ticket expedido por las máquinas TPVA y/o el email impreso que recibe el usuario al efectuar la reserva en la web "Reserva confirmada", al personal del centro. Este remitirá al día siguiente las validaciones a la oficina de Zaragoza Padel Club SL, procediendo el personal a devolver el importe de la misma en su “saldo virtual”. Podrá utilizar este saldo virtual para reservar otra pista en cualquier Centro Deportivo Municipal y sin límite de tiempo, tanto desde nuestra página web como desde las máquinas TPVA que tenemos instaladas en cada uno de los Centros Deportivos Municipal.

Si la causa que diera motivo a validación se produce cuando se ha superado el 50% del tiempo de juego reservado, no dará lugar a validación.

 

5.- SALDO VIRTUAL

El importe del saldo virtual no es reembolsable bajo ningún concepto y deberá ser utilizado para alquilar pista.