App Store Google Play Twitter Facebook

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00, teléfono: 976 79 55 33 / FUERA DEL HORARIO DE OFICINA, teléfono: 680 718 385, SOLO PARA INCIDENCIAS

¿¿ Problemas de epicondilitis ??
18/03/2021

ARIV undergrip Pádel V.4, es más que un overgrip, es el undergrip definitivo. P.V.P.: 20 €

Testado en laboratorio y probado por monitores y jugadores profesionales que lo utilizan en sus palas. ARIV undergrip absorbe el 70% de las vibraciones y sólo pesa 4gr. Estas características hacen de ARIV undergrip un producto único en el mercado y un gran avance para los jugadores aficionados y profesionales.

Evita las vibraciones que se producen al golpear la bola con la pala. Las vibraciones son causa de lesiones en la muñeca, antebrazo, codo y hombro. La más frecuente, la epicondilitis, puede dejarte fuera de juego entre 6 y 10 meses.

ARIV Sport ha estado, durante 4 años en su departamento de I+D+I, desarrollando una combinación de polímeros capaces de alcanzar los niveles más altos de absorción, combinado con un grosor mínimo y un bajo peso. ARIV undergrip Pádel V.4, más allá de mejorar el agarre de la pala, reduce el cansancio en el brazo tras varias horas de juego y evita las lesiones en el brazo.

La duración media de ariv undergrip pádel V.4 de 5-6 meses, con una frecuencia de juego de 4 partidos a las semana.

► Visita nuestra tienda de la calle Fita 15-17 local y no te quedes sin él.

Pruébalo y…....................¡Nunca dejes de jugar!

 

« Volver